Certificación de la Calidad del Servicio

El 25 de Junio del 2002, Michelsen Consulting y CERPER firmaron un Convenio Marco de Cooperación para emitir certificaciones de calidad del servicio. Esta es la primera certificación disponible en el Perú para empresas de servicio como:


Michelsen Consulting aplicará la metodología más aceptada y confiable a nivel internacional, SERVQUAL u otra aplicable al tipo de empresa, como lo ha estado haciendo desde 1987, para obtener opiniones neutrales de muestras representativas de clientela entrevistadas después de recibir un servicio.

CERPER evaluará los informes emitidos por Michelsen Consulting y, de encontrarlos conforme, servirán como sustento para el Certificado de Calidad que emitirá CERPER a favor del cliente.

Los informes de Michelsen Consulting, sin embargo, no solo servirán para señalar el nivel de calidad percibido por la clientela, sino también incluirán un diagnóstico que permita mejorarlo significativamente porque se ha establecido una alta correlación estadística en los servicios entre calidad percibida y resultados económicos.

Para mayor información llame al teléfono (+51)1-241-6245, o envíenos un email a: augarte@michelsenconsulting.com